fbpx

Un cazador recibe esta simpática broma de sus amigos antes de casarse

Cuando uno va a pasar por el altar y tiene unos amigos graciosetes nunca sabes qué te puede pasar. El cazador Ricardo Vila lo sabe bien.

El cazador y, al lado, la pancarta. © R. V.

Los amigos del cazador valenciano Ricardo Vila, natural de la localidad de Canals pero que en la actualidad vive en el municipio de Montesa, han hecho que esta última localidad al completo se entere de su próximo matrimonio con su pareja poniendo una pancarta con un motivo cinegético a la entrada del pueblo.

El cazador cazado, se puede leer en la tela pintada que han colocado en una zona que también está cercana a la casa de este cazador, que contraerá matrimonio el próximo 21 de agosto con su pareja Miriam. «En esta zona de Valencia hay mucha tradición de poner pancartas a las personas que se van a casar, y mis amigos me sorprendieron con eso», explica entre risas Ricardo a la redacción de Jara y Sedal.

«La afición por la caza la tengo desde pequeño, desde que tengo conocimiento he ido con mi padre a la menor en la Comunidad Valenciana», detalla sobre su pasión por este mundo. «A lo largo de la temporada, mi gran ilusión es la caza de la perdiz. Por fortuna, en esta zona tenemos gran población de perdiz salvaje y puedo acabar la temporada perfectamente con treinta ejemplares abatidos», añade Vila.

La pancarta está situada en la entrada de este municipio que tiene unos 14.000 habitantes.

La pancarta a la entrada de Montesa. © R. V.

Se casa y su perro de caza aparece con los anillos en el altar: así fue la sorpresa a este novio cazador

perro de caza

Esta otra historia es una de las más simpáticas que han llegado hasta la redacción Jara y Sedal. Está protagonizada por el cazador Pablo Ferreiro y su ya esposa, Vanessa Suárez. Se trata de un matrimonio de La Coruña en cuya boda –hace dos años– hubo un tercer y especial invitado: Bruno, un perro grifón astur-cántabro que ahora tiene diez años y que ha sido el compañero de jornadas cinegéticas (y de vida) de Pablo en esta última década. Así fue.

Esta pareja de novios lleva su pasión por la caza al altar: así es su original álbum de bodas

Una pareja de novios lleva su pasión por la caza al altar: así es su original álbum de bodas
Los novios en las fotografías post boda. © N.B.

Los siguientes novios demostraron su gran amor por el mundo cinegético en el día de su boda ya que en las fotografías que se hicieron tras la ceremonia incluyeron complementos relacionados con la caza. Se llaman Nerea Delgado Sánchez y Diego Muñoz García y han narrado a Jara y Sedal cómo fue aquel magnífico día que, aunque se celebró el pasado 19 de mayo de 2018, se ha convertido en viral ahora que han decidido compartir las imágenes a través de las redes sociales. Te lo contamos en este enlace.