La reacción de este cazador ha hecho que muchos otros se lleven las manos a la cabeza

Comparte con tus amigos










Enviar

El siguiente lance a un jabalí no ha dejado indiferente a nadie. ¿Tú qué opinas?

21/7/2019 | Redacción JyS

lance a jabali
El cazador encara el arma para disparar. / Facebook

Este vídeo está dando la vuelta al mundo vía redes sociales. Imagina la escena: un cochino de gran porte corre en dirección a tu puesto, os separa solo una charca que el animal atraviesa en menos que canta un gallo.

Sin embargo, cuando sale el jabalí del agua te echas el rifle a la cara y… no puedes disparar porque está en línea con otros puestos. Aún así sigues la trayectoria del animal encarando el rifle hasta que vuelve sobre sus pasos y decides entonces apretar el gatillo.

Esto es lo que le pasó al cazador que protagoniza las siguientes imágenes. Las cuales han causado un gran debate en redes sociales. La mayoría de los comentarios afirman que el cazador espera demasiado la oportunidad para disparar sobre el animal, otros aseguran que lo hace perfecto ya que no puede tirar sobre el agua y mucho menos en línea con otros cazadores… Será mejor que juzgues por ti mismo y nos cuentes tu opinión. ¿Qué es lo que hace bien y qué hace mal? 

Aquí tienes el vídeo:

La reacción de este cazador ha hecho que muchos otros se lleven las manos a la cabeza
3.8 (75.56%) 18 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

14 Comentarios

  1. Lo que hace mal es esperar demasiado para disparar, tuvo al cochino muy cerca y pudo abatirlo. Si vamos a decir que no le disparó porque estaba en el agua, eso es erróneo. Ya que termina disparándole dentro del agua, con un disparo inseguro cuándo el Jabalí, retornó corriendo al agua. En definitiva. Para terminar tirándole dentro del agua, lo ubiera hecho antes, con un tiro más certero.

  2. No veo normal que no lo tiré antes de entrar al agua y luego que se le va le tira por el lado que salio. Sería para hacer el vídeo porqué sino no entiendo.

  3. Yo estuve en una situación parecida a mi no me salió del agua me sale de monte yo lo veo viene enfrente de mi y cuando echo mi arma a la cara y lo cubro solo veo entre el jabalí y yo chalecos fosforitos yo levante mi arma y la bajo algunos me dijeron que bien otros me decían que por que no disparará yo me quedé tranquilo que es un día de caza y evitamos posibles problemas yo creo que hizo lo correcto

  4. Lo correcto en este caso para mi forma de verlo es haber tirado antes de salir del agua , no corre peligro ningun postor , y de echo el tira estando en el agua , lo correcto es tirar segun le viene de frente en la primera toma , de todas formas bien por ser paciente ante todo mirar por los demas ,saludos .

  5. Mal por tirar al jabalí cuando vuelve a entrar a la batida si es que están de batida bien por no tirar a la línea de puestos si se va el jabalí que se vaya

  6. Este cazador es muy lento. En cuanto sale el cochino de las matas podría haberlo tirado sin ningún peligro para los otros cazadores, ya que el guarro está tan cerca que en caso de no impactar la bala esta se enterraría en el suelo.

  7. Mal.

    No se puede tirar cara la mancha por la posibilidad de impactar en un perro o rehalero.

    Su única opción era que al salir hubiese sobrepasado la cuerda de compañeros.

    Ya en ángulo seguro si podía disparar.

    Para mí si eres 100% seguro es un lance para no disparar ya que el jabalí siempre está en zona peligrosa.

    No entiendo a los que decís de tirarle en el agua.

    Ese jabalí vendría huyendo de algún perro, en mi cuadrilla disparar como lo ha hecho supone una sanción y otra por echarse a la cara el rifle con compañeros en línea.

    Luego que hay accidentes. No lo quisiera yo a este en el puesto de al lado mia.

  8. Pues yo creo que lo hizo bien, inicialmente no le debe tirar pues el animal llega tranquilo rateado hacia su puesto, no se merece matarlo sin darle la oportunidad de escapar, luego está en línea con el siguiente puesto y no puede disparar, dispara cuando puede y el animal inicia su fuga, solo le faltó acertar, que tampoco pasa nada porque el animal se escape. Saludos

  9. Hola,el cazador hizo lo correcto…cuando el hocicudo está en el agua podrán ver qué el cazador no puede hacer puntería ,ya que, tiene enfrente unas ramas.cuando sale,lo q espera él es q el chancho lo ataque.xq su defensa es atacar.pero mala suerte el bicho corrió en otra dirección.y es ahí donde el cazador hace un paso a la derecha ( para esquivar el árbol) y dispara.ya frustrado de perder al marrano.es así gente.ea paciencia para cazar..y Aveces uno no tiene suerte q se le va a hacer..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here