fbpx

Caza un enorme jabalí ¡corriendo de espaldas!

Javier Fernandez-Caballero

En apenas unos segundos este cazador pasa de vivir el lance soñado con un jabalí a ver cómo su vida está en juego. Por suerte, reaccionó a tiempo.

Por Javier Fernández-Caballero / Redacción JyS

jabalí
Tres momentos del lance. / Facebook

Cuando un cochino entra de cara es fundamental mantener la cabeza fría. Como en este impactante vídeo, en el que un jabalí ataca a un cazador y éste tiene que volver sobre sus pasos, ganar tiempo y poder encarar al animal, al que finalmente abate de un disparo fenomenalmente colocado.

Su rápida reacción le libró de un accidente importante. Tan sólo le faltaron milésimas de segundos para que el enorme jabalí de 105 kilos de peso le pasara por encima. Estamos seguros de que tras el lance vivido el cazador soltó un suspiro de alivio. Si llega a ser arrollado, las heridas podrían haber sido de consideración.

Todo quedó en un épico lance que ha causado furor entre los cazadores en los últimos años, ya que el vídeo se ha reproducido más de 150.000 veces, ha sido compartido en cientos de ocasiones y cuenta con decenas de comentarios.

https://www.facebook.com/watch/?v=10152906778269146

Dispara a un jabalí y tiene que subirse a una encina para evitar su ataque

Este vídeo es uno de los grandes clásicos que recibimos en nuestra redacción hace ya algunos años. En él se puede ver a un jabalí rompiendo en la postura de un cazador durante una montería. Tras el disparo, el cochino carga con furia contra el cazador que rápidamente brinca a lo alto de una encina para librarse de un navajazo asegurado.

Para colmo, el enorme cochino se dedica a triturar con sus colmillos el catrecillo de este, que tan solo puede observar la impactante escena desde la seguridad de su chaparro. ¿No te lo crees? Aquí tienes las imágenes.