fbpx

Un cazador se infiltra en una manifestación anticaza

Javier Fernandez-Caballero

El cazador Rubén Montés intenta conocer todos los argumentos de los animalistas y su grado de conocimiento de la caza y la fauna en España. No te pierdas el reportaje que se estrena hoy en nuestro perfil de Facebook a las 21:30 y que podrás ver bajo estas líneas.

4/2/2020 | Redacción JyS

cazador anticaza
Una captura del reportaje. / Facebook

El cazador Rubén Montés ha vuelto a protagonizar un valiente momento después de infiltrarse en una manifestación anticaza celebrada el pasado domingo 2 de febrero en Valencia. Montés intenta conocer todos los argumentos de los animalistas y su grado de conocimiento de la caza y la fauna en España.

Algunas de las palabras de los integrantes de la protesta no tienen desperdicio. Esto es lo que Rubén Montés se encontró en la manifestación anticaza de Valencia (contenido disponible a partir de las 21:30):

Cuando Rubén Montés se infiltró en la sede de PACMA

No es la primera vez que el cazador Rubén Montés se infiltra en el colectivo animalista. Ya el pasado mes de mayo lo hizo en la sede de PACMA en Madrid, donde incluso llegó a entrevistar a la entonces presidenta del partido, Silvia Barquero, a la que no le sentó nada bien tras la entrevista que le dijese que era cazador. Así fue: