‘Gran Hermano’ en el campo: este es el sorprendente vídeo de una cámara trampa en Ávila

Comparte con tus amigos










Enviar

Desde zorros hasta lobos, tejones, piaras de jabalíes, gatos monteses… no te pierdas lo que esta cámara trampa ha grabado entre los meses de junio y octubre en Ávila.

4/2/2020 | Redacción JyS

cámara animales
Algunos momentos de la cámara trampa. / YouTube

En las últimas horas se ha difundido en las redes sociales el vídeo de una cámara trampa que filma multitud de animales a lo largo de un periodo largo de tiempo en la Sierra de Paramera, en la provincia de Ávila.

Concretamente está grabado entre junio y octubre de 2019 por la Patrulla de seguimiento de fauna de la Junta de Castilla y León, y por el objetivo pasan animales como zorros, lobos, tejones, piaras de jabalíes, gatos monteses… en definitiva, múltiples animales que han despertado la atención de los cazadores que han visto el vídeo.

Incluso alguno de los animales se fija en la cámara trampa sin lógicamente saber que estaba captando su figura. Esta es la grabación:

Un cazador gallego pone una cámara trampa durante un año y este es el sorprendente resultado

cámara trampa

Un cazador gallego ha colocado una cámara de fototrampeo durante los 365 días del 2019 a un mismo árbol desde un enfoque fijo. En las imágenes se muestra la fauna más representativa gallega, desde jabalíes incluso medallables hasta corzos, zorros, lobos o martas.

La cámara está colocada en Val do Neira, en el concejo lucense de Baralla. Tras el arduo trabajo de filtración de las imágenes más destacables, este es el resultado obtenido por el cazador: pincha aquí para acceder a él.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here