Un cazador cae inconsciente al golpearle un ganso en la cabeza

¿Lo compartes?

Uno de los compañeros del herido abatió al animal que, en su caída, golpeó al cazador provocándole serias heridas. Con motivo del accidente, el hombre tuvo que ser evacuado hasta un hospital especializado en traumatismos.

5/2/2018 | Redacción JyS

cazador inconsciente
Bando de gansos canadienses. / Foto: Shutterstock

Todo transcurría como en cualquier otra jornada de caza de gansos para Robert Meilhammer, estadounidense de 51 años. Este cazador se encontraba el pasado jueves practicando su actividad favorita cerca de la costa este de Maryland cuando ocurrió algo que sus compañeros no podían creer.

Según publica The Washington Post, el grupo, integrado por un total de cuatro cazadores, estaba cerca del río Miles cuando uno de ellos disparó a un bando de gansos canadienses que los sobrevolaba. Eran alrededor de las cinco de la tarde. La fortuna quiso que uno de los ejemplares cayera abatido. Sin embargo, todo estaba por cambiar.

El animal en su caída impactó de lleno sobre la cabeza de Meilhammer y le causó heridas en esta y en la cara, así como la fractura de dos dientes, según informó al citado diario Candy Thomson, portavoz de los servicios medioambientales de la policía de Maryland. Fue la misma unidad a la que pertenece Thompson la encargada de auxiliar al cazador que cayó desmayado tras el impacto.

Según publica el diario norteamericano, fue este cuerpo el encargado de escoltar a los servicios sanitarios que llevaron a Meilhammer en ambulancia hasta el aeropuerto más cercano desde donde fue trasladado a un hospital especializado en traumatismos.

El cazador volvió en sí en el centro hospitalario y recordaba quién era, pero no lo que había sucedido, han explicado desde los servicios sanitarios que lo atendieron. Además, los mismos expertos que lo examinaron en primera instancia calificaron las heridas sufridas como «severas».

Por último, hay que destacar que, tal y como explican en el medio citado anteriormente, un animal de estas características puede llegar a pesar más de seis kilos y pueden alcanzar una envergadura de hasta dos metros. 

Un cazador cae inconsciente al golpearle un ganso en la cabeza
4 (80%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here