Hay quien se las pinta como nadie para imitar diferentes sonidos. Es el caso de este cazador, que es capaz de emular la ladra de una rehala desde que los punteros cogen el rastro de un jabalí hasta que se produce el agarre.
Las imágenes, tomadas en el campo y en las que aparece el hombre sentado y utilizando sus manos para modular el sonido que sale de su boca, corren como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los cazadores. Y es que, conseguir imitar tantos sonidos en apenas 50 segundos, no es nada fácil.
La mayoría de los cazadores comentan al verlo que si cierras los ojos puedes identificar la ladra de inicio a fin y saber qué está sucediendo en cada momento. No queremos imaginar si el cazador se propusiera gastar una broma durante una montería. Seguro que el del puesto de al lado se pondría de los nervios y miraría a todos lados para ver por dónde le va a entrar el cochino.
Te dejamos a continuación las imágenes de las que todos los cazadores hablan. ¡Este tipo es un fenómeno!
Así es el campeón de Europa de berrea de venado
Se llama Virgile Parpinelli y es campeón de Francia y de Europa de bramido de ciervo. Caza desde la infancia, es todo un entusiasta del bosque –donde descubrió su pasión por el mundo cinegético- y ama el bramido del ciervo, un animal del que conoce hasta lo más profundo su lenguaje. Te contamos en este enlace cómo lo hace.