fbpx

El ingenio de este cazador humilde para ir a cazar en moto con sus perros no deja indiferente a nadie

El cazador ha enganchado a su moto scooter un carro para que puedan ir los perros y poder, de esta forma, acudir a su coto.

Javier Fernandez-Caballero

A veces, la sencillez es la clave del disfrute. Sobre todo en el mundo cinegético, en el que en cualquier jornada humilde puede saltar la liebre y convertirse en la mejor del mundo, como así hemos contado en Jara y Sedal en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, te mostramos cómo el ingenio de este cazador humilde para ir a cazar en moto con sus perros arrasa en redes, ya que la imagen se ha compartido en miles de ocasiones a través de Facebook y goza de cientos de comentarios por parte de los cazadores.

En ella se muestra cómo el cazador ha enganchado a su moto scooter un carro para llevar a los perros y poder, de esta forma, acudir a su coto a disfrutar de una jornada cinegética. En la parte delantera lleva las escopetas en una instantánea al amanecer. Esta imagen, que muchos de nuestros abuelos protagonizaron en la España del pasado siglo, se vuelve a repetir en el siglo XXI. Aunque en esta ocasión la imagen ha sido tomada en Francia y el protagonista es un joven llamado Alex D.

La caza es del pueblo, forma parte del sentimiento popular de millones de personas en todo el mundo y estampas de este tipo nos recuerdan que un cazador es capaz de todo por seguir sus instintos con ilusión.

La contra-imagen: un fascinante remolque para perros de caza

Este es el fascinante remolque para perros de caza con el que sueña cualquier rehalero
El lujoso remolque para perros de caza. © YouTube

Este llamativo carro para perros ha despertado la atención de los cazadores en los últimos días. Un anuncio en una conocida página web de compra venta de coches muestra desde ayer un vídeo -que compartimos a continuación- y varios fotos junto a una detallada descripción de un fascinante remolque para perros de caza.

El carro, con diez compartimentos climatizados independientemente, cuenta también con un depósito de agua de 120 litros de capacidad, bebederos automáticos, manguera extensible, vinilos de caza, iluminación led, faros adicionales de largo alcance y desagües en todos los módulos.