fbpx

Un cazador graba al completo esta inolvidable espera a un viejo jabalí

Este cazador se hace con un gran jabalí en su coto andaluz tras una intensa noche de espera invernal. Grabó todo el lance y la historia previa en este interesante vídeo.

espera jabalí
El hermando de David Albarrán y el gran jabalí. © YouTube
Publicado: 28 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:58

El cazador David Albarrán García, conocido en YouTube como David Lunático, ha filmado al completo una inolvidable espera a un viejo jabalí en su coto andaluz. El joven explica que, en pleno invierno, con unos días calurosos y noches invernales, y a pesar de estar resfriado, fue en busca de este enorme macareno que se encontraba en los terrenos donde suele practicar la actividad cinegética.

«Mi hermano vio el otro día unas huellas considerables de un buen macho, lleva entrando un par de días al puesto, lo tiene tomado y anoche le pusimos la cámara y lo grabó. No lo he visto bien, pero sí se le ve blanquear la boca», explica sobre los colmillos del animal el cazador.

«Entró a las 22:00 horas aproximadamente, iba con una piara de otros pequeños y comió bastante», explica sobre un animal del que se han quejado los agricultores. «Los olivos los tiene hecho pedazos; a ver si tenemos suerte en esta primera espera que le voy a hacer. Como estos bichos son tan raros y tan cambiantes, no sé lo que pasará. El aire espero que me dé de cara», añadió de camino al puesto.

El jabalí antes de ser abatido y un detalle de sus colmillos. © YouTube

El cazador, aunque estaba resfriado, y destaca que «sarna con gusto no pica», como señala el refrán. Gracias a su monocular de visión nocturna, grabó el lance al macareno y lo ha compartido en el siguiente vídeo, en el que detalla todo lo que dio de sí una espera que jamás olvidará.

YouTube video

Síguenos en