Un cazador graba desde una torreta la brutal pelea de dos osos

Comparte con tus amigos










Enviar

Dos osos se enzarzan en una ardua pelea mientras un cazador graba la escena desde una torreta. Un osezno huye despavorido del lugar trepando por un árbol.

18/8/2019 | Redacción JyS

Los osos durante la pelea. / Facebook

El vídeo impacta. Dos osos se pelean brutalmente mientras un cazador subido en una torreta graba desde decenas de metros la acción. Los plantígrados no paran de atacarse con furia mientras un osezno trepa por un árbol intentando huir de la escena. Seguramente se trata de una madre osa plantando cara a un macho que merodea por la zona, pues con frecuencia estos atacan a las crías para matarlas y hacer que las madres vuelvan a entrar en celo.

Las imágenes, compartidas a través de la red social Facebook, se han publicado en decenas de perfiles en las últimas horas por lo impactante de la situación. Sin duda que, aunque impactan, sólo dan muestra de la realidad de la naturaleza y de los animales silvestres.

Este es el vídeo:

https://www.facebook.com/watch/?v=2314743048647238

Ataques de osos a humanos

ataque oso
Andi sobrevivió al ataque, pero sufrió horribles lesiones en la pierna derecha. / The Sun

Hace unos días era protagonista en Jara y Sedal la historia de Andi Bauer, de 26 años, y Lara Booth, de 23, que disfrutaban de una excursión por las montañas rumanas de los Cárpatos, cuando se vieron sorprendidos por una osa y sus dos cachorros. La hembra cargó contra al estudiante de doctorado con actitud protectora y apretó fuertemente su pierna derecha entre su mandíbula, zarandeándolo de un lado al otro. Esta es la historia al completo.

El hombre de 78 años que también golpeó a un oso para escapar

Un hombre de 78 años, oriundo del condado de Heywood, en Carolina del Norte(Estados Unidos), sobrevivió al ataque de un oso tras plantarle cara únicamente con sus manos. La historia del golpe que le propinó en la nariz para escapar se convirtió en viral en las redes sociales.

Sonny Pumphrey, advirtió que una osa y sus dos oseznos estaban acercándose a su casa. Al ver al hombre, los pequeños huyeron, pero la madre se puso muy furiosa y lo atacó.«Lo único que pude hacer fue golpearla en la nariz», admitió Pumphrey posteriormente en un post de Facebook que se hizo viral.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here