Este cazador graba el momento en el que una bala rebota e impacta cerca de él

¿Lo compartes?

Tan sólo escuchar el silbido del proyectil pone los pelos de punta… ¡Es escalofriante! 

19/3/2018 | Redacción JyS

bala rebota
Momento en el que el cazador dispara. / YouTube

El lance que a continuación vas a poder ver es corto pero intenso, como la mayoría de los que se producen en puestos de cortadero o puestos ‘sucios’. Sin embargo, se le incorpora un elemento más, algo que está presente en muchas más ocasiones de las deseadas: el riesgo.

La seguridad en la caza debe ser una de las máximas, puesto que son numerosos los casos de accidentes durante el ejercicio de la actividad cinegética. Posturas poco seguras, cazadores que disparan sin asegurarse dónde lo hacen, personas que se mueven del sitio indicado… todo ello confluye en problemas para el colectivo y para los individuos implicados.

Por ello es importante hacer un ejercicio de concienciación entre todos los cazadores, para que cesen los accidentes. Hay que respetar al máximo las reglas de la actividad cinegética para una práctica segura de esta.

Volviendo al lance que nos ocupa, en esta ocasión un cazador se encuentra en una montería en un bonito puesto de cortadero cuando de repente aparece en medio del camino un jabalí que raudo intenta atravesar el claro. El cazador apunta de manera instintiva y acciona el gatillo. Aparentemente el animal continúa su carrera hacia el monte espeso para ponerse a cubierto. Pero lo que sucede a continuación, en cuestión de milésimas de segundo, hiela la sangre.

Después del disparo se puede escuchar perfectamente cómo la bala silba al chocar contra algún obstáculo y cómo impacta de nuevo junto a los pies del cazador. Fíjate bien en la parte inferior de la pantalla. 

Aquí puedes ver las imágenes al completo:

Este cazador graba el momento en el que una bala rebota e impacta cerca de él
3.5 (70.77%) 13 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here