fbpx

Abate un jabalí que casi lo atropella

Jara y Sedal

El cazador que protagoniza las siguientes imágenes se tuvo que apartar ante el animal, que terminó cayendo justo al lado de la banqueta del hombre.
19/3/2018 | Redacción JyS

abate jabali
El jabalí irrumpe en el claro antes de ser disparado. / Facebook

La caza del jabalí, sea en la modalidad que sea, es muy emocionante. Se trata de un animal fiero que vende cara su vida y siempre está dispuesto a la lucha, sea contra los perros o contra quien se ponga en su camino. Son múltiples los casos que ya te hemos contado sobre ataques de suidos a personas.
En el vídeo que a continuación te mostramos a punto está de suceder un nuevo percance, sin embargo, el cazador logra resolverlo de forma certera. En las imágenes se puede escuchar al principio cómo se desencadena una ladra en la que los canes logran desencamar al jabalí. Cada vez se escucha a los animales más cerca.
El cazador se prepara, pero debido a que el puesto cuenta con varias vías de escape para las piezas, no sabe bien para donde dirigir el arma. Así pues, toca poner un poco más de oído. De esa manera logra ubicar mejor a los perros y al jabalí que traen delante. El encuentro es inminente.
De un momento a otro el jabalí salta de entre la vegetación de forma fugaz y se dirige directo hacia los dos hombres que hay en el puesto, el cazador y su acompañante. Con una tremenda fortuna, quien porta el arma consigue casi de forma instintiva realizar un disparo a tenazón y abatir al animal; aunque previamente tuvo que apartarse pues el cochino iba directo hacia su sitio. Es más, el suido terminó cayendo a escasos centímetros del lugar que ocupaba la banqueta en la que antes estaba sentado el hombre.
Antes de que veas las imágenes hemos de advertir que, debido seguramente a la euforia del lance, el lenguaje utilizado por los dos hombres puede no ser el más adecuado.
¡Dentro vídeo!
https://www.facebook.com/Cinegetics/videos/2049228668732476/

Deja una respuesta