Cazadores de todo el mundo no paran de comentar las imágenes y vídeos que captó. Son realmente sorprendentes.
12/2/2018 | Redacción JyS
Cuando este cazador se dispuso a recorrer su finca nunca se hubiese imaginado que la mañana le depararía los hechos que posteriormente se desencadenaron. Y es que en una de las llanuras del coto tiempo atrás se había producido un enfrentamiento entre dos ciervos.
El comportamiento de estos animales durante el celo se vuelve agresivo y muy territorial, aunque al parecer, según las imágenes, la pelea se había producido tiempo atrás. El caso es que a lo lejos el cazador divisó un bulto sobre la nieve. Cada vez se iba acercando más a ello, pero no alcanzaba a ver con claridad qué era.
A medida que iba acercándose pudo comprobar que se trataba de, a priori, un animal, pero para su sorpresa no era una solo, sino dos. Un par de ciervos enganchados por su cuerna. El hombre imaginó al ver a los dos machos inmóviles que estos habían sucumbido al poder de la naturaleza y habían perecido bajo el frío. Nada más lejos de la realidad.
Uno de los machos sí que sufrió un final aciago, ya que al morir atrapado las alimañas y carroñeros se habían cebado con sus restos y apenas quedaban las patas delanteras y la cabeza. Sin embargo, el otro macho sí que respiraba aún, por lo que el hombre se decidió a liberarlo a toda costa.
Por suerte para el cérvido, el cazador pudo realizar la tarea y pudo alejarse lenta y débilmente del lugar que casi se convierte en su tumba.
Imágenes como estas demuestran la dureza de la fauna salvaje. Mira:


A continuación enlazamos los vídeos que grabó el cazador: 
-Pincha aquí para ver el primer vídeo.-
-Pincha aquí para ver el segundo vídeo.-