Ya hemos hablado en otras ocasiones del popular doctor Pedro Cavadas, y ha sido por su relación con la caza. También conocemos a Juan Manuel Vicente, de 40 años, como el cazador al que le permitió volver a cazar tras salvarle su única mano.

Cuando tenía 16 años, Juan Manuel sufrió una electrocución que le dejó tres meses en coma. El grave accidente le provocó una lesión medular que le impedía mover su cuerpo por debajo del pecho. Por si fuera poco, cuando se despertó le habían amputado el brazo izquierdo y querían hacer lo mismo con su mano derecha.

Aquí es cuando entró en acción el doctor Cavadas, quien se la injertó en el abdomen para que, así, mantuviese el riego y poder volver a implantársela. Como resultado de esta acción, Juan Manuel tuvo la oportunidad de seguir practicando su gran pasión: la caza.

Caza un descomunal jabalí y se lo dedica al doctor

Esto le ha permitido vivir experiencias únicas que le devuelven la fuerza para seguir adelante, como la que vamos a conocer a continuación. Además, este es un ejemplo más de que Juan Manuel le estará agradecido toda la vida al doctor por la actuación que llevó a cabo para salvar su única mano.


El cazador al que el doctor Cavadas le salvó su única mano caza un jabalí de 122 kg


Hace un tiempo, este volvió a ser noticia después de conseguir abatir a un espectacular ejemplar de jabalí de enormes dimensiones. De hecho, el animal ha registrado un peso de 101 kilogramos.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, en los buenos momentos es cuando más se acuerda de Cavadas. De este modo, Juan Manuel ha utilizado su cuenta de Facebook para dedicarle esta hazaña. «¡Va por ti! ¡Grande mi Pedro Cavadas! Viva la caza con principios y valores», celebró el cazador.