Un cazador se dispara en el pecho al caer de un árbol durante una espera

Comparte con tus amigos










Enviar

Por causas desconocidas, el cazador perdió el equilibrio en el árbol y se cayó. Esto provocó que el arma se le disparara y se lesionara a la altura del pecho. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

30/5/2019 | Redacción JyS

cazador se dispara en el pecho durante una espera
Por causas desconocidas perdió el equilibrio y se cayó. / Shutterstock

Un cazador de 67 años de edad sufrió en la noche de este 29 de mayo una herida de bala en el tórax cuando se encontraba cazando en la modalidad de espera en Estación Don, Sonora (México). Poco después fue auxiliado y trasladado al hospital, donde ahora se debate entre la vida y la muerte. 

Según datos de la Policía de Investigación del Estado que recogen medios nacionales, Isidro N., que es como se llama el hombre, se disponía a practicar la caza en aguardo por lo que se subió a un árbol. Sin embargo, por causas desconocidas perdió el equilibrio y se cayó. Esto provocó que el arma se le disparara y se lesionara a la altura del pecho. 

Otro impactante accidente hace sólo una semana

cazador pecho
El herido, durante la operación. / Quotidiano

Hace tan sólo una semana, desde Jara y Sedal informábamos cómo un hombre de 47 años salvó su vida después de que se disparase accidentalmente en el corazón con una flecha de más de 30 centímetros de largo. Desde la sala de emergencias del Hospital Molinette de Turín (Italia), el hombre fue trasladado de inmediato al quirófano para someterse a una cirugía cardíaca para extirpar el objeto.

Uno de los principales riesgos que corría estaba relacionado con la gran hemorragia que había sufrido, ya que al tratar de extraer la flecha de forma instintiva y sin precauciones, se abrió un hueco con una copiosa pérdida de sangre. Los médicos y cirujanos intervinieron entonces rápidamente y cosieron las heridas internas, limpiaron el agujero abierto en el músculo cardíaco y restablecieron la integridad del pulmón, también afectado. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here