fbpx

Te echarás las manos a la cabeza: este cazador dispara a cuatro jabalíes y mira lo que sucede

Edu Pompa

Un cazador protagoniza un lance que no se le olvidará nunca: siete corzos y cuatro jabalíes cruzan el rastrojo donde se encuentra su puesto. Aunque el disparo es aparentemente fácil, mira cómo se las apaña para fallarlos.

jabalíes
Tres momentos del lance. / Instagram

El protagonista del siguiente vídeo tenía todas las cartas a su favor. Le había tocado en suerte un puesto en la linde de un rastrojo en el que, si los animales se atrevían a cruzarlo, podría disparar sin que nada le estorbase. Y así fue: ni una brizna de hierba se interpuso entre sus balas y los animales pero… no era su día.

Aunque probablemente la noche anterior este cazador soñase con un lance muy parecido al que su compañero grabó en vídeo, seguro que el final de este no se parecía mucho. Hasta siete corzos y cuatro jabalíes cruzan el rastrojo que el hombre tiene por delante, suficientemente ancho como para dejar cumplir a la piara, apuntar y disparar con tranquilidad.

Los jabalíes se van de rositas

Si embargo, los nervios probablemente le jugaron una mala pasada e hicieron que se precipitase y comenzara a disparar a los animales cuando aún venían de frente y algo lejos. El último disparo es el que hace con los jabalíes a corta distancia y cruzados, pero también falla. Después, aunque vuelve a intentar apretar el gatillo, ya no le quedan balas y la piara se va de rositas.

Deja una respuesta