fbpx

Este cazador dispara cuatro veces contra su propio coche ¡pero no es lo que parece!

Edu Pompa

El famoso tirador y cazador Raniero Testa protagoniza el vídeo más brutal de su carrera intentando romper cuatro platos mientras dispara a través de su coche. ¡No lo intentes en casa!

Raniero Testa
Raniero Testa durante el reto. / Facebook

Raniero Testa -conocido tirador, cazador y miembro del equipo de Browning internacional- ha conseguido un nuevo hito y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Se trata nada menos que acertar a cuatro platos que él mismo lanza, ¡pero a través de un todoterreno!

Sí, has leído bien, el tirador aprovecha la apertura de las ventanillas delanteras del vehículo para disparar a los cuatro platos justo en el instante en el que caen por detrás de este y antes de que lleguen al suelo.

Sin duda se trata de uno de los trucos más bestiales que hemos visto realizar a este magnífico tirador de exhibición que vuelve una vez más a dejarnos con la boca abierta.

El tirador que consiguió disparar a 13 platos en 1,6 segundos

Aquí tienes otro de los increíbles vídeos que comparte Testa en sus perfiles de redes sociales. En esta ocasión se trata del récord del mundo cuando consiguió disparar a 13 platos de uno en uno que él mismo había lanzado antes de que cayeran al suelo. Tardó menos de lo que a nosotros nos cuesta encarar: 1,6 segundos.