fbpx

Fallo garrafal de este cazador: dispara a una cierva y pincha la rueda de su coche

Un desafortunado disparo con arco acabó con pinchando la rueda del vehículo. La cámara trampa que portaba el cazador filmó el peligroso 'lance'.

cazador dispara coche

El siguiente vídeo muestra el escalofriante momento en el que un cazador alcanza su propio coche de un disparo con un arco durante una montería. Por fortuna, dio en la rueda con la flecha, pero podría haber sucedido algo mucho peor.

Durante la grabación, filmada por el propio cazador con una cámara deportiva, se siente una ladra de perros aproximándose a los cazadores cuando aparece la pieza. El hombre apunta y dispara justo cuando esta pasa a la altura de su vehículo, que se encontraba unos metros por detrás.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, las imágenes son espeluznantes y muestran el peligroso disparo que acaba incrustado en la rueda de su coche.

El vídeo de una peligrosa montería que indignó a miles de cazadores

video indigna cazadores puestos muy juntos
Los cazadores han catalogado la distribución de los puestos de esta montería como «un auténtico peligro». / Instagram

«Mira la distancia de mierda que tenemos», comienza relatando el cazador que ha grabado este otro vídeo. Los internautas han criticado duramente las imágenes en las que se puede ver cómo varios monteros permanecen colocados a escasos metros y en la curva de un cortadero durante una montería. 

«Mira qué curva tengo yo aquí cojonuda para que me tiren desde arriba y me jodan a mí… (…) 20 metros de unos a otros», relata el cazador anónimo cuyas imágenes han indignado públicamente por miles de cazadores en redes sociales debido al peligro que una colocación como este puede acarrear. Este es el vídeo.