fbpx

El vídeo de un cazador devolviendo la basura al «cerdo» que la arrojó al monte se vuelve viral

Jara y Sedal

Un cazador de becadas se encontró varias bolsas de basura tiradas en el monte mientras estaba cazando y, al abrirlas, descubrió la dirección del ‘dueño’ de la basura. Así que decidió devolvérsela.

3/3/2020 | Redacción JyS

cazador devolviendo basura
El cazador, devolviendo la basura a su dueño.

Es, sin duda, uno de los vídeos más aplaudidos en las redes en las últimas horas. Su protagonista es Thomas Sannier, un cazador francés de becadas que se encontraba practicando su actividad favorita en el campo cuando se topó con varias bolsas de basura.

Tal y como el propio cazador ha relatado a través de las redes sociales, al verlas decidió abrirlas para ver qué había en su interior. Además de basura, el joven francés se encontró la dirección postal del dueño de los restos, que se encontraba impresa en uno de los papeles que había arrojado al monte. De esta manera, el cazador no dudó en cargarla en su coche, conducir hasta la casa del dueño de las bolsas y arrojársela a la puerta.

El vídeo, que ha sido compartido por la página francesa Chasse Passion, no ha tardado en viralizar, mostrando el compromiso de los cazadores con la conservación de la naturaleza. En él, la web francesa tilda de «cerdo» al dueño de la basura.

Los cazadores españoles también limpian los montes de basura

Sociedades de caza como la de Mijas, en Málaga, donde sus miembros llevan años organizando recogida de basura en el monte, demuestran el compromiso de los cazadores con este tipo de iniciativas también en España. Durante la última jornada de limpieza del entorno natural de la localidad costasoleña, cuyo lema fue «El campo es nuestra casa» retiraron más de 30 toneladas de basura de distintos parajes del municipio.

Deja una respuesta