fbpx

Un cazador instala una cámara en su escopeta y graba este fallo estrepitoso a un conejo

Este cazador coloca en su escopeta una cámara y graba el fallo a un conejo que se le arranca muy cerca. ¿Qué crees que ha hecho mal? Echa un vistazo.

Fallar un conejo es algo totalmente habitual. Todos los cazadores lo hacen. Cuando no existían las cámaras deportivas y los móviles no podían grabar, los fallos épicos sólo quedaban registrados en la memoria de los testigos del lance. Si el cazador se encontraba sólo, la ‘penitencia’ era la autocrítica. Pero, si estaba acompañado por otros cazadores, el castigo era durísimo: todo el mundo se mofaba durante días del fallo.

La irrupción de las nuevas tecnologías nos ha permitido dar otra dimensión a los fallos, y más si se publica por parte del propio protagonista en redes sociales, como el vídeo que te mostramos a continuación. En esta grabación, publicada por el propio cazador en el grupo de Facebook de Jara y Sedal, se da fe de uno de esos estrepitosos fallos a un conejo durante una jornada cinegética.

En este caso, este cazador coloca en su escopeta una cámara que graba el imperdonable error durante lo que parece una jornada de descaste. Hasta dos cartuchos gasta sin conseguir abatir al pequeño mamífero, aunque luego el cazador afirma en la misma publicación que en el tercer disparo al conejo logra abatirlo.

Cinco fallos garrafales de cazadores con los que te partirás de risa

Cinco fallos garrafales de cazadores con los que te partirás de risa

A continuación te traemos varios ejemplos de fallos garrafales de cazadores que no vas a creer. Son varios vídeos -alguno también con un conejo como protaginista- con los que te partirás de la risa, aunque a los cazadores que los protagonizan no debió hacerles tanta gracia. A juzgar por las imágenes debieron maldecir su suerte debido a sus estrepitosos fallos.

Son fallos garrafales que arrancan las carcajadas de los testigos de la escena y que, con total seguridad, no harán ni pizca de gracia a los protagonistas del lance. Te los mostramos en este enlace.

Deja una respuesta