fbpx

Graban cómo un jabalí ataca a un rebaño y mata a una oveja a colmillazos

Las siguientes imágenes muestran cómo un jabalí corre hacia un rebaño de ovejas para acabar matando a una de ellas a colmillazo limpio.

Javier Fernandez-Caballero

Los jabalíes no dejan de sorprendernos. Un vídeo que circula desde ayer por las redes sociales muestra cómo un jabalí corre hacia un rebaño de ovejas hasta que alcanza a una de ellas y embiste en repetidas ocasiones contra el animal.

En las imágenes se puede observar cómo el jabalí acosa a la oveja y la raja con sus navajas hasta que prácticamente la mata.

A pesar de que la oveja intenta huir, el cochino prosigue en su empeño de acabar con ella. Aunque por el momento no ha trascendido el lugar en el que se han grabado el siguiente vídeo, este ya se ha convertido en viral en las últimas horas en las redes sociales, donde miles de cazadores no paran de comentarlo y compartirlo.

Un extraño animal mata sus ovejas, hace una espera y caza este jabalí de 150 kilos

Un extraño animal mata sus ovejas, hace una espera y caza este jabalí de 150 kilos
El jabalí que abatió el cazador.

Un granjero de las Tierras Altas de Escocia ha encontrado al ‘culpable’ de la muerte de sus ovejas en las últimas semanas. Se trataba un descomunal jabalí de 150 kilos que cada noche atacaba a su rebaño. La desesperante situación llevó al hombre a llamar a un amigo cazador para que tratara de cazarlo. Los hechos ocurrieron el miércoles 19 de junio, día en el que el propio cazador publicó en las redes sociales una foto del animal. Te lo contamos en este enlace.

Un ganadero denuncia que los jabalíes matan a colmillazos a sus cabras

Un jabalí mata a una oveja a colmillazos en un vídeo en el que se ve cómo la acecha en repetidas ocasiones hasta acabar con ella.
Jesús Manuel y la cabra atacada, según deduce, por un jabalí. / J.M.M.

Jesús Manuel Martín Crespo, un activo ganadero extremeño en las redes sociales, publicó hace unas semanas un vídeo que grabó el año pasado en el que muestra el cuerpo sin vida de una cabra con unas «extrañas» lesiones.

«¿Qué puede haber sido esto?», comenta el pastor de Torre de Don Miguel (Cáceres) al inicio del vídeo. «Los cortes que tiene son cortes perfectos. Si se hubiera clavado un palo… no tendría esto», añade mientras señala una de las heridas. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta