fbpx

Un cazador cae al vacío desde una palomera y tiene que ser rescatado en helicóptero

El hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra después de caer desde una palomera que tenía diez metros de altura.

Edu Pompa

Un cazador ha resultado herido este miércoles, 11 de noviembre, tras sufrir una caída desde una palomera en la localidad navarra de Saldías, en Basaburua, según informa Diario de Navarra.

Fuentes de la Policía Foral de la región, han confirmado que el hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.

Una llamada al 112 alertó del accidente sufrido en un puesto destinado a la caza de palomas en Saldías, desde donde la víctima se precipitó desde una altura considerable en un puesto que alcanzaba los diez metros. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas del cuerpo policial de la comisaría de Elizondo, así como una dotación de Bomberos de Navarra para colaborar en las labores de rescate.

Según informa el citado medio, debido a la zona donde se produjo el accidente -de difícil acceso- el dispositivo de rescate solicitó la presencia del helicóptero del Gobierno foral para proceder a la evacuación y posterior traslado del afectado al centro sanitario.