fbpx

Un cazador sale a correr y se encuentra a un macho montés escondido en una vieja casa

Javier Fernandez-Caballero

Este joven cazador jiennense salió a correr por las cercanías de la localidad de Torres y grabó cómo un macho montés salía como una bala de una casa de pastores en la que estaba escondido.

macho montés
Tres momentos del vídeo. / Instagram

El joven cazador jiennense Miguel Pérez, de 20 años de edad, grabó el pasado jueves 7 de mayo una escena muy peculiar cuando salió a correr por las cercanías de su localidad natal, Torres (Jaén). Pérez se topó con un macho montés en el interior de una antigua casa de pastores.

«Salí para hacer deporte y ya tuve la oportunidad de ver varios ejemplares a unos 300 metros de distancia antes de llegar a esa caseta. Me quité las zapatillas y, en calcetines, me fui acercando a ellos hasta llegar a unos 100 metros de donde estaban», relata a Jara y Sedal Miguel Pérez antes de grabar esta peculiar escena.

«Al llegar a esta casa, yo veía unos cuernos sobresaliendo, por lo que no me lo pensé y comencé a grabar el momento. Sabía que había un macho montés dentro y quería captar cómo salía del lugar», asegura, por lo que tras acercarse el animal salió como una bala del lugar.

VÍDEO AQUÍ

Se acerca a una caseta en mitad del monte ¡y sale un jabalí corriendo por la puerta!

jabalí
Varios momentos del vídeo. / Instagram

Este vídeo muestra cómo un jabalí sale corriendo como un obús en medio de una caseta en el monte. La persona que graba la escena se va acercando poco a poco a la construcción hecha con piedras hasta que logra llegar a unos metros del lugar en el que se encuentra el jabalí.

La gran pregunta que ronda a los cazadores es qué hacía ahí el animal, ¿estaba encamado? ¿Habría visto un buen refugio para pasar unas horas? ¿Estaba buscando comida? Ve el vídeo por ti mismo y saca tus propias conclusiones.

Deja una respuesta