fbpx

Caza un sorprendente corzo de siete puntas en León

Un cazador leonés ha abatido uno de los corzos más impactantes de la temporada con una cuerna derecha de las más curiosas que hemos visto.

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador leonés ha logrado abatir un extrañísimo corzo de siete puntas cuya imagen ha impactado a los cazadores a través de las redes sociales. El animal cuenta con un trofeo inusual con una cuerna torcida hacia abajo y con varias puntas verticales que recuerda a la de un ciervo de cola blanca.

La captura es una de las más impactantes de la temporada ya que su su trofeo ha llamado la atención de cientos de cazadores que no paran de compartir la imagen del curioso cérvido. Aunque desde la redacción de Jara y Sedal hemos contactado con el veterano cazador que lo ha abatido, éste prefiere mantenerse en el anonimato y que tampoco ha querido desvelar cómo lo cazó.

De la conformación de la cuerna destaca la longitud de ésta, su color oscuro y esa atípica cuerna derecha en la que el animal podría haber sufrido un golpe cuando aún estaba desarrollándose.

Otra imagen del extraordinario corzo.

El otro corzo con una sorprendente cuerna en forma de corona: «He contado 21 puntas»

El cazador murciano y seguidor de Jara y Sedal Antonio Molina ha narrado a este medio la historia de un extrañísimo corzo que abatió hace unos años en un coto de la provincia de Zaragoza y que dedica a dos amigos cazadores que recientemente han fallecido a los 60 años. La historia había permanecido oculta hasta ahora, que el cazador ha decidido narrarla coincidiendo con el concurso de historias de caza que Jara y Sedal y Excopesa han puesto recientemente en marcha. Te lo contamos en este enlace.

Jara y Sedal y Excopesa premiarán la mejor historia de caza con unos prismáticos Minox

Jara y Sedal y Excopesa premiarán la mejor historia de caza con unos prismáticos Minox

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal puede premiar tu historia gracias al concurso que acaba de lanzar junto a ExcopesaSi tu historia es elegida, puede que ganes unos magníficos prismáticos Minox X-Lite 8×42.

Para optar a ellos solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor, adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono, además de seguir en Instagram el perfil de Jara y Sedal (@jaraysedal.esy el de Excopesa (@Excopesa). No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. En este enlace te contamos cómo puedes participar.