La caza dona 4.500 euros en menos de 24 horas a la subasta solidaria contra el Covid-19

Comparte con tus amigos










Enviar

Organizaciones y conocidos cazadores han realizado donaciones a la subasta solidaria que se celebra este domingo en las cuentas de Instagram de Excopesa e International Wild Hunting. En menos de 24 horas se han recaudado 4.500 euros. Todos Los fondos irán destinados al Plan Cruz Roja RESPONDE contra el coronavirus.

Por Redacción JyS

subasta solidaria
Voluntarias del Plan Cruz Roja RESPONDE. / Cruz Roja

La caza da ejemplo, una vez más, su lado más solidario. A dos días de la subasta solidaria en favor de Cruz Roja, y menos de 24 horas después de anunciarse, organizaciones de caza y conocidos cazadores han aportado ya su grano de arena de forma desinteresada.

En menos de 24 horas la subasta solidaria ha recaudado 4.500 euros gracias a las aportaciones del SCI Iberian, la Peña de Monteros El Puntal de Puertollano (Ciudad Real) y la bloguera Pilar Escribano (Cupo Libre). Unas donaciones que irán destinadas íntegramente al Plan RESPONDE que ha puesto en marcha Cruz Roja España para luchar contra el COVID-19.

Una cantidad que permitiría la compra de 4.000 mascarillas para la protección del personal sanitario y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la que habrá que sumar el montante que se obtenga por la subasta del próximo domingo.

La subasta solidaria, el domingo

La subasta solidaria se realizará en directo a través de los stories de las cuentas de Instragram de Escopexa (@excopesa) e International Wild Hunting (@pablo.carol.iwh). Comenzará a las 20:00 horas y hasta las 23:00 los cazadores podrán pujar por dos atractivos artículos.

Por un lado, la cacería de un sarrio selectivo en la Sierra del Cadí que será grabado por las cámaras de Canal Caza y Pesca para su posterior emisión. El otro artículo es un visor Zeiss Conquest V6 2,5-15×56 con torreta ASV. Un atractivo lote para cualquier cazador que está valorado en más de 3.500 euros.

Pincha aquí para saber más conocer más sobre esta subasta solidaria. ¡Participa!

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here