fbpx

Este es el desternillante 'jabalí' de nieve abatido por este cazador

Un cazador ha recreado con nieve un jabalí recién abatido. Te mostramos las divertidas imágenes en las que explican cómo lo han cazado.

jabalí creado con nieve

Si algo nos está dejando Filomena estos días, además de agua para el campo y algún disgusto para los ganaderos, es la tremenda originalidad de aquellos que han jugado con la nieve.

En cuanto al mundo cinegético se refiere, quien pudiese pensar que son días de aburrimiento para los cazadores está muy equivocado, porque en los cotos de caza hay muchas tareas que realizar como dar alimento y bebida a la fauna silvestre; y para aquellos que ya han completado esta tarea, pueden ocupar su tiempo con imágenes como las que mostramos a continuación.

En éstas, un cazador ha recreado un lance a un jabalí durante una montería y ha creado el animal recién abatido con nieve. Tal realismo le ha intentado imponer a la escena, que incluso ha dibujado el impacto del disparo en el codillo. Sin duda, una imagen que arrancará la carcajada de muchos cazadores en estos tiempos difíciles para la sociedad.

Un ganadero ‘versiona’ el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja con un saco de pienso para cerdos

Un ganadero ‘versiona’ el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja con un saco de pienso para cerdos
El traje de Pedroche, a la izquierda; el meme del ganadero, a la izquierda. @ Facebook

Un ganadero con un perfil en redes bajo el nombre de Miguel Tentucarp Barbas realizó su versión particular del vestido de Pedroche con un saco de pienso para cerdos y la subió a sus redes con el siguiente texto: «Feliz año nuevo. Los rurales también tenemos trajes trambólicos y somos libres».

El vídeo, que compartimos a continuación, no ha tardado en volverse viral y ha cosechado comentarios jocosos de todo tipo: «Que ahí no tienes calefacción central… eso sí que es un traje con glamour. Sí señor», señalaba uno de ellos en tono jocoso; «Grande. A ver si el tal Pedro del Hierro supera al súper diseñador al-kaseraa…», añadía otro también. Este es el vídeo.