fbpx

'Caza' a un gamo durmiendo a pata suelta y se lleva el susto de su vida

El animal yace en el suelo aparentemente 'muerto', pero cuando se acerca el hombre que graba las siguientes imágenes reacciona del siguiente modo.

Edu Pompa

El siguiente vídeo muestra cómo un hombre se acerca cámara en mano para filmar a un gamo que permanece tumbado en el suelo. Aunque en primera instancia parece que está muerto, cuando el hombre amplía la imagen se ve cómo mueve las orejas y respira.

El cérvido duerme profundamente y aún no ha advertido la presencia del ser humano. Tras unos segundos de espera el hombre dice: «Amigo. ¿Qué estás echando la siesta?». Inmediatamente el gamo se levanta y emprende la huida asustado.

Las imágenes nos recuerdan varios momentos filmados por cazadores que pillaron durmiendo como un tronco a zorros, tejones, corzos… A continuación te mostramos las imágenes del gamo y después varias de situaciones similares.

Se encuentra un zorro durmiendo como un tronco y lo graba con su móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

El pasado sábado publicamos en nuestra web otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animalEn este enlace puedes ver el vídeo.