fbpx

Estos son los mejores memes sobre el caso de la pantera de Granada

Decenas de montajes o memes han inundado las redes sociales en los últimos días sobre el caso de la pantera de Granada. Recopilamos algunos de los más compartidos.

Edu Pompa

El Ayuntamiento de la localidad granadina de Ventas de Huelma alertaba el pasado 12 de septiembre de la posible presencia de una pantera en el municipio, a raíz del aviso de unos vecinos que en la tarde del día anterior aseguraron haber avistado al animal en el camino que sale junto al castillo y frente al Ayuntamiento. La noticia hizo saltar todas las alarmas pero también desató la reacción de los más bromistas y ya es carne de meme.

En los últimos días decenas de montajes sobre el caso de la pantera de Granada han inundado grupos de WhatsApp y perfiles en redes sociales. A continuación te mostramos algunos de los que más se han compartido por el momento. ¿Cuál es tu preferido?

Aunque desde el Ayuntamiento de Ventas de Huelma han pedido en varias ocasiones que la gente no se lo tome a broma, no viene mal de vez en cuando una pequeña dosis de humor.

Los mejores memes de la pantera de Granada