fbpx

Cazan un extraño jabalí con un enorme bulto en la jeta

El jabalí fue abatido por miembros de la Asociación de Cazadores l'Arc de l'AIN/ADCAA, en Pougny (Francia), durante este fin de semana. El cuerpo del animal ha sido ya entregado a un veterinario para que pueda analizarlo detenidamente.

jabalí con enrome bulto en la jeta

Las imágenes que mostramos a continuación han impactado a los miles de cazadores que las han visto por el momento: se trata de un extraño jabalí con una enorme bulto en la jeta.

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver a fondo la estampa se han hecho la misma pregunta: ¿Cómo puede sobrevivir un animal con semejante bulto en la cabeza? ¿Se trata de un tumor? ¿Una purulenta herida o contusión que ha adquirido enormes dimensiones?

El jabalí fue abatido por los miembros de la Asociación de Cazadores l’Arc de l’AIN/ADCAA, en Pougny (Francia), durante este fin de semana, y en breves fechas tendrán un informe veterinario al respecto, ya que han enviado el cuerpo del jabalí a analizar.

Puedes acceder a la publicación original publicada por la asociación de cazadores pinchando en este enlace.

El corzo con otro enorme bulto en su cabeza

Corzo bulto
Foto: Gonzalo Roca de Togores

Gonzalo Roca de Togores cazaba hace unos años un corzo en un coto soriano con otro enorme bulto en su cabeza. Al advertir aquella «pelota en la frente» se decidió a dispararlo. Pero cuando llegó hasta él la sorpresa fue mayúscula. «El animal desprendía un olor nauseabundo y el bulto estaba lleno de gusanos», relataba a este medio el joven cazador de 21 años. 

Otro extraño jabalí… sin jeta

jabali sin jeta
El animal carece de mandíbula superior. / Facebook

Hace unos años te mostramos a otro extraño jabalí que carece de la parte superior de su jeta. El animal acude a una zona junto a una charca donde ha encontrado comida fácil. Es llano, y no necesita hozar para alimentarse, de ahí que a pesar de que alguien le graba a plena luz del día desde un vehículo, no se espante. Este es el vídeo.