fbpx

Caza dos rebecos de un solo disparo y lo graba en vídeo

Javier Fernandez-Caballero

En la grabación se ve cómo uno de los rebecos se coloca delante del otro y finalmente acaba recibiendo también el impacto de la bala tras atravesar el primero ¿Alguna vez te ha pasado algo similar?

5/3/2020 | Redacción JyS

rebecos
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que te mostramos a continuación posiblemente ya lo hayas visto en alguna red social, pero si es la primera vez que lo visualizas te dejará realmente impactado. Se trata de un cazador que espera pacientemente durante un lance el momento idóneo para apretar el gatillo y, probablemente sin quererlo, cuando lo acciona abate dos rebecos con la misma bala.

En la grabación se ve cómo uno de los rebecos se coloca delante del otro y finalmente acaba recibiendo también el impacto de la bala tras atravesar al primero. La publicación, aunque ya fue publicada hace años, se ha vuelto a hacer viral en los últimos días en las redes sociales.

Caza dos jabalíes de un sólo disparo y ¡uno de ellos es enorme!

jabalí
A la derecha, el cazador con el tremendo animal; a la izquierda, con varias jabalinas, una de ellas la que abatió del mismo disparo que el macho. / JyS

El cazador cordobés José Antonio Jiménez abatió hace unas semanas, durante una montería en la provincia de Cuenca un tremendo jabalí que ha arrojado 110’15 puntos -medalla de oro- en la primera medición realizada por el taxidermista. Aunque lo más sorprendente de su captura fue que en el mismo disparo se hizo también con una jabalina. Jiménez ha narrado a Jara y Sedal cómo se desarrolló el lance. Te lo contamos.