fbpx

Un simpático 'comentarista' de una carrera de galgos en TikTok arranca la carcajada de los cazadores

Dos galgos persiguen una liebre en una foto de archivo. © Shutterstock
Publicado: 26 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 19:02

El siguiente vídeo es uno de los que más carcajadas han levantado en los últimos días entre los cazadores a través de TikTok. Lo protagoniza un divertido cazador que comenta, como si de un partido de fútbol u otro evento deportivo se tratase, una carrera en la que dos galgos corren tras una liebre en un coto de Castilla-La Mancha.

«Mira cómo se menea, al emparrado va, hay lo que tira esa, me c… en Satanás. Mira la Tana, mira la Tana cómo se la pasa, mira qué poderes tiene», relata el cazador en el vídeo, que cuenta con casi 8.000 ‘likes’ en los últimos días en esta red social. Por supuesto, la grabación tiene comentarios de todo tipo, la mayoría de ellos riéndose de los comentarios del amante de la caza con galgo, que vive con una particular pasión la carrera de los dos canes tras la rabona.

Al final, el vídeo no muestra el epílogo de la carrera, pero seguro que fue tan emocionante como su comienzo…

@povin88

Ni los comentaristas del fútbol le echan tanto corazón 🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original – Ruben Poves

En este sentido, recordamos otro hecho gracioso acaecido este año cuando la Federación Andaluza de Galgos celebró el pasado día 30 de abril en el Hipódromo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, el I Campeonato de Andalucía de Galgos con Liebre de Regates.

A este campeonato acudieron 40 clubes con un total de 80 galgos. Todos los aficionados pudieron disfrutar de las carreras en este excepcional velódromo, que además fueron grabadas y retransmitidas a través de YouTube. El campeonato también contó con una anécdota muy peculiar: la de una liebre ‘de verdad’ que se coló en mitad de una carrera e hizo que los canes fuesen tras ella.  

Síguenos en