Un jabalí se cuela en un supermercado y un cliente lo graba

¿Lo compartes?

El animal se adentró en el local probablemente ahuyentado por otros habitantes de la misma localidad. Por suerte no causó daños personales y los empleados de seguridad pudieron sacarlo.

15/2/2018 | Redacción JyS

El encargado del supermercado intenta hacer salir al jabalí. / Foto: YouTube

Hace unas pocas horas saltaba a las redes sociales un vídeo en el que se ve un jabalí campando a sus anchas en un supermercado. En poco tiempo las imágenes han recorrido medio mundo y multitud de personas claman ante las incesantes situaciones de peligro que están protagonizando estos animales.

Hace pocos días, un jabalí acababa con la vida de un hombre en China y dejaba malherida a su nuera, que intentó salvarlo. Días más tarde un enorme jabalí se plantaba con su prole delante de un colegio, con el consiguiente miedo para los alumnos y el malestar de los padres. Ambos casos fueron captados por las cámaras y se han propagado rápidamente por las redes sociales.

Pues bien, ahora un tercer caso ha puesto de manifiesto el auge de las poblaciones de estos animales, que ya no tienen miedo a bajar a las poblaciones más cercanas en busca de alimento fácil. En esta ocasión un ejemplar se coló en un supermercado de Malasia y fue captado por el teléfono móvil de uno de los clientes del establecimiento.

En las imágenes se puede ver cómo el animal se encuentra desorientado dentro del local y los empleados tratan de sacarlo de allí con el menor riesgo posible. Según ha explicado un empleado a un medio local, los hechos sucedieron el pasado lunes hacia las ocho y media de la mañana. 

«No sabemos de dónde vino el animal, probablemente venía de otra zona del municipio ahuyentado por los habitantes. Los guardias de seguridad sólo tardaron dos minutos en sacarlo de la tienda», explicó el portavoz, a la vez que explicaba que el animal se quedó cerca de la entrada y no pasó hacia la parte posterior del local.

Aquí puedes ver el vídeo al completo:

Un jabalí se cuela en un supermercado y un cliente lo graba
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here