Una candidata de PACMA Andalucía llama «maricones» a Frank Cuesta y a los cazadores

¿Lo compartes?

Ana Martín, candidata de PACMA a las elecciones del Parlamento de Andalucía, publica un vídeo en el que insulta Frank Cuesta, a los cazadores y a los taurinos con un mensaje homófobo: «mariconcetes habéis sido toda la vida un poquito».

6/11/2018 | Redacción JyS

candidata PACMA insulta
Ana Martín durante su discurso en redes sociales. / YouTube

Ana Martín es una conocida activista que se presenta a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz como candidata de PACMA por Granada. Además, tiene una cuenta en  YouTube en la que suele colgar vídeos en los que carga contra quienes no comparten la doctrina animalista. Pero ha sido el último de ellos, titulado «Frank Cuesta eres un GILIPOLLAS», el que ha generado una importante polémica por sus mensajes homófobos y misándricos.

En el vídeo, Ana Martín comienza un discurso contra el conocido presentador de televisión, criticándole por hacerse «amiguito» de cazadores y taurinos. La militante de PACMA, visiblemente molesta con Frank Cuesta tras la emisión de su documental sobre la tauromaquia, arremete contra él para sostener que la afición taurina debe terminar: «nosotros también vivíamos en cuevas, también vivíamos con un marrano al lado para poder comerlo luego y ahora resulta que vivimos en pisos (…). Ya ni nos casamos, ni queremos de hecho ni reproducirnos. A las mujeres les gustan las mujeres, a los hombres les gustan los hombres. Los modelos de familia han cambiado». Y continúa refiriéndose a Frank Cuesta: «Pues nada hijo, pues que sigan también lapidando a las mujeres porque desde que el mundo es mundo vosotros tenéis la gran polla de gobernar el mundo. Vosotros sois el macho, el que nos cogía del pelo y nos engordaba, nos hacía barriga nada más que para reproducirnos y para trabajar. Y vosotros tocándoos la polla con tres o cuatro mujeres follando todo el día alcoholizandos y follando también con los amigos porque mariconcetes habéis sido toda la vida». 

A partir de ese momento Ana Martín vuelve a repetir su mensaje homófobo, utilizando la condición homosexual como insulto en varias ocasiones para referirse a cazadores y taurinos: «estos van de hetero y de machotes, pero luego son maricones». 

Discurso de odio hacia los hombres

En un momento del vídeo, la candidata de PACMA al Parlamento de Andalucía cuestiona al problema que sufren algunas ciudades en cuanto a las especies invasoras y, refiriéndose a la cotorra argentina y a la de Kramer, argumenta: «Como se pusieron de moda los loros estos tan bonitos y ahora nadie quiere los loros esos y está todo lleno de loros. Eso no lo hacen los animalistas Frank de la Jungla, eso lo hacen los hijos de puta que tú defiendes. Porque tú ahora te has hecho amigo de los cazadores y los taurinos», mostrando un total desconocimiento de las especies, de su gestión y del origen del problema. 

Ana Martín figura como suplente en la lista electoral de PACMA Granada.

Llama la atención que durante su discurso quiera además hacer un llamamiento en cuanto al respeto hacia su ideología. «Aquí todos aceptamos a todos mientras tu libertad por supuesto no interfiera en la mía. Tú puedes ser y hacer lo que quieras. Mientras no afectes a otras personas y a otros seres», cuando es exactamente eso de lo que suele carecer las iniciativas del partido animalista, de respeto a quienes no piensan igual que ellos. 

El vídeo finaliza de nuevo con mensajes con los que Ana Martín quiere dejar claro que la culpa de todo esto es del hombre. «El erróneo eres tú ser humano. El erróneo eres tú hombre. Eres tú macho. Eres tú el problema del mundo», argumenta. Y continúa: «Los que sois buenos sois muy buenos, pero los que sois malos sois muy hijos de puta como las putas que os han educado». 

La candidata de PACMA también llama «fascista» a Frank Cuesta

Durante los últimos minutos la candidata al Parlamento de Andalucía insulta de nuevo al presentador: «Fran, eres un imbécil que has buscado la fama como animalista. Como no lo eres realmente porque lo estás demostrando, porque tú eres. Léeme (se señala los labios): Fascista. Lo que tú eres, fascista». 

Y se despide con un mensaje que no tiene desperdicio: «Sin embargo ahora, que hemos evolucionado tanto y que somos tan inteligentes y tan fuertes y decidimos el destino de todas las especies de la tierra como machos que somos, pues nos dedicamos a prostituir a la mujer, a prostituir a los niños y secuestrarlos y matarlos y quitarles los órganos en masa y a las mujeres también o, como siempre, torturar a los animales y sacar trescientos mil derivados de empresas con animales. Vale. Eso es nuestra inteligencia y nuestros modelos de economía. Eres un grandísimo gilipollas Frank Cuesta». 

A continuación puedes ver el vídeo completo.

 

Una candidata de PACMA Andalucía llama «maricones» a Frank Cuesta y a los cazadores
4.6 (91.67%) 12 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Aupa Fran. Tu eres bastante más educado que esa chica.No creo que todo eso que dice en el vídeo te lo diría a la cara. Aparte de contestarla tendrías que hacer algo más. Y que sepas que el de los toros para mi ha sido tu mejor programa. Animo compañero sigue así

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here