fbpx

Crean la canción del vegano: «Yo soy vegano, quiero más a un pollo que a un ser humano»

El grupo 'Los Meconios' elige el veganismo como nuevo objetivo de su parodia y crea esta tronchante canción: «Yo soy vegano, no como hamburguesas, yo como nabos»

Javier Fernandez-Caballero

Los Meconios, un grupo célebre a través de las redes sociales por sus vídeos en los que parodian distintos aspectos de la sociedad, han elegido el veganismo como nuevo objetivo. En este caso, uno de sus componentes ha creado este atípico verano… ¡la canción del vegano!

El vídeo, publicado el pasado domingo 15 de agosto, lleva cientos de compartidos a través de Facebook por la sorna con la que toma la realidad del veganismo. La letra es la siguiente:

«Yo soy vegano, quiero más a un pollo que a un ser humano. Yo soy vegano, no como hamburguesas, yo como nabos.
Qué asco ver que comes carne, pero lo intento imitar con vegetales. Yo tengo ética y principios, en cambio tú te comportas como un simio.
Soy un gurú de la quinoa y con alcachofas te hago una barbacoa. La carne no la necesitas, pero te mueres si no tomas vitaminas.
Soy un gran intelectual, comparto imágenes violentas para concienciar. Si comes carne yo te juzgo y te miro mal: tengo conciencia, tú eres poco más que un neanderthal. Sí sí…».

La canción del vegano 🍆🥦😄

Gepostet von Los Meconios am Samstag, 15. August 2020

Se traga dos mosquitos y abandona el veganismo: la parodia que han visto 2,5 millones de personas

Se traga dos mosquitos y abandona el veganismo, la parodia que han visto 2,5 millones de personas

El pasado 9 de agosto, la página de Facebook La voz del becario, que publica vídeos de humor y sátira, puso al veganismo en su punto de mira. En la parodia, entrevistaban a un motorista que después de tragarse dos mosquitos al levantar la visera del casco decidía abandonar el veganismo. El vídeo ha superado ya los dos millones y medio de visualizaciones y ha sido compartido más de 43.000 veces. Te lo mostramos en este enlace.