fbpx

Celebrado en Estepona el Campeonato de Andalucía de Surfcasting

El pasado día 26 y 27 de septiembre se celebró el campeonato de Andalucía de pesca de surfcasting en la playa de Estepona (Málaga). La modalidad fue mar costas en las categorías U 17/ U 22 y dama.

Juan Carlos Garcia Garcia

El campeonato fue muy disputado y con un índice de participación alto, dado que era clasificatorio para luchar por el campeonato de España de surfcasting.

El club el buen pescar y más concretamente el equipo Kushiro tuvo un papel muy destacable teniendo un primero, un segundo y un cuarto puesto muy meritorio en la categoría U17, que es hasta los 17 años de edad.

De la mano de los competidores Marcos Martínez con un primer puesto y campeón de Andalucía, Mariano Blanes con un segundo y subcampeón y José Antonio Martínez con un cuarto puesto, han sido los que a la postre se han clasificado para el campeonato de España, dejando al club el buen pescar entre los mejores de Andalucía.

El club El buen pescar y su equipo Kushiro parten de ser un club humilde, donde su principal filosofía es crear escuela y enseñar a los más pequeños lo bonito y divertido que es disfrutar de la naturaleza, la pesca y el cuidado y respeto por el medio ambiente.