Madison Sharpe es una tiradora de competición de Carolina del Sur, en Estados Unidos, que ha conseguido proclamarse campeona nacional y mundial de esta modalidad en la categoría femenina. Su ambición siempre le ha hecho querer llevar su talento mucho más allá y esta vez lo ha hecho probando una tirada al plato nocturna muy curiosa.

Asimismo, su actividad en las redes sociales es bastante habitual y en ellas acostumbra a compartir todo tipo de contenido en relación a esta disciplina deportiva en la que tan lejos ha conseguido llegar. Sin embargo, este vídeo al que nos estamos refiriendo es bastante diferente al resto y despejas todas las dudas posibles acerca de su gran destreza como tiradora.

Una tirada al plato para los mejores talentos

Lo ha colgado en su perfil de TikTok (@mvsharpe2001) y, como podemos apreciar en él, la oscuridad de la noche apenas deja ver ningún detalle del entorno en el que se encuentra. En cambio, este obstáculo no es suficiente para una campeona del mundo.


Rompe un plato lanzando el plomo de una caña de pescar con extraordinaria precisión


El reto que Madison tiene ante ella requiere su máxima concentración y precisión para acertar a los objetivos. El primero le aparece por la derecha y, después de él, tan solo tiene unos instantes para apuntar a un segundo que le sale por la izquierda. En este vídeo puedes ver por ti mismo si consigue darle a ambos además de llamativa imagen de ver iluminado el plato y las partes de puesto que han sido preparados para la luz negra.

@mvsharpe2001

Cosmic clays🤩 #girlswhoshoot #sportingclays #hunting #huntingtiktok #fitasc #fypage #texascheck #southcarolina #practice #claytargets #clayshootingsports #closedrange #safetyofficer⛑️ #safetyofficer #sporting #fishing #competitionshooting #duckhunter #contentcreator

♬ sonido original – 🇺🇲🇵🇷🦅

La gran repercusión de esta increíble escena ha hecho que la publicación se convierta en viral y, de este modo, ha alcanzado las casi 84.000 visualizaciones. De la misma manera, también ha logrado provocar la reacción de más de 2.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.