Son muchas las marcas de diversos productos que recurren a motivos cinegéticos para sus campañas publicitarias desde artículos de limpieza, como puede ser la marca Rowenta, hasta medicamentos. Si además se les añade un poco de humor, dan como resultado creatividades como las siguientes, que a buen seguro te sacarán una carcajada.
18/01/2015 | Redacción JyS

Munición Lesters

Las campañas publicitarias de la compañía americana de munición Lesters, una de las más baratas del mercado en EEUU hace décadas, destacaban por no ocultar los fallos de su producto. Al contrario, los publicistas de la marca optaron por reírse de los errores de la munición con el eslogan “Lesters, la munición más barata de América. Normalmente funciona”.
1 lesters

Centro comercial Le Befane

El centro comercial Le Befane establece esta similitud tan divertida entre la época en la que los clientes acuden más a comprar a sus establecimientos y el comienzo de la temporada de caza.
2 Le befane

Dolormin

Los encargados de publicitar el medicamento contra el dolor, Dolormin, crearon esta ingeniosa campaña en la que se ve como un cazador cae en una trampa y sigue sonriendo a pesar del dolor.
3 dolormin

Zeiss

La reconocida marca de productos ópticos, Zeiss, juega con el sentido de la vista y ofrece esta divertida imagen en uno de sus carteles publicitarios.
4 zeiss

Comida para gatos Whiskas

La firma de comida para gatos Whiskas utiliza el eslogan “Alimenta los instintos de tu gato” para reivindicar que su producto es tan natural como el instinto cazador.
5. wiskas

trabajando.com

El portal de búsqueda de empleo www.trabajando.com añade un toque cinegético a sus campañas publicitarias con el eslogan: “Deja que lo que buscas te encuentre”.
6 trabajando.com

Rowenta

La marca fabricante de utensilios de limpieza Rowenta creó esta desternillante imagen para dar a conocer una de sus mejores aspiradoras. En la creatividad se ven a varios cazadores sin ninguna pieza y el único que ha cazado algo es el hombre con la aspiradora.
7. rowenta