fbpx

Pone una cámara de fototrampeo en un pinar de Málaga y se lleva esta sorpresa

Este cazador iba de paseo con sus perros, vio un pino «bastante tomado» por los jabalíes y colocó una cámara de fototrampeo. Cuando revisó la tarjeta dos días después alucinó con estos vídeos.

jabalíes

Las imágenes que mostramos en el siguiente vídeo, facilitado a la redacción de Jara y Sedal por el cazador malagueño Pablo Codes Reyes, son el sueño de todo esperista. En ellas se muestran hasta 14 jabalíes entrando a un pino que utilizaban como rascadero en una zona cercana a la localidad malagueña de Cuevas del Becerro. Algunos de ellos parecen jabalíes cruzados, aún así sorprenden las imágenes.

El cazador, que iba andando con sus perros un día por este lugar, decidió colocar la cámara por simple curiosidad, ya que había visto que «estaba muy tomado» por los animales y se veían bastantes rastros de jabalí. Pablo puntualiza a esta redacción que colocó la cámara en ese sitio porque no es coto de caza desde hace unos años, «ya que los dueños de este terreno decidieron que no se cazara allí» hace tres temporadas.

Tres días después se encontró la sorpresa en la tarjeta

La sorpresa de este cazador, tres días después de haber colocado la cámara, fue comprobar que el primer día entraron dos jabalíes, uno el segundo y la friolera de once ejemplares de golpe en la tercera jornada de grabación. «Me quedé maravillado, es el sueño de cualquier cazador», confiesa en declaraciones a Jara y Sedal.

«No le puse comedero porque no merecía la pena, ya que no se iban a poder cazar los animales», puntualiza el cazador.

Estas son las 7 mejores cámaras trampa para caza según los usuarios de Amazon

Algunas de las cámaras trampa mejor valoradas de Amazon.

Los cazadores 2.0 suelen estar acostumbrados a realizar compras por Internet y servirse de las opiniones de otros usuarios para saber si un producto es bueno o qué nota le pondrían a su relación calidad/precio. Precisamente eso es lo que hoy día nos brinda la plataforma Amazon: conocer qué tal les ha ido a otros compañeros con esos accesorios que puedo adquirir de un día para otro a golpe de click.

Atendiendo a la valoración media de las cámaras de fototrampeo que ofrece la conocida compañía de vente online hemos seleccionado las siete con mejor nota para facilitarte el trabajo y conocer de un plumazo cuáles merecen la pena. Te las mostramos en este enlace.