Una cámara de seguridad graba el robo de siete reclamos de perdiz

¿Lo compartes?

Los hechos se produjeron de madrugada el pasado día 30 en la provincia de Cádiz. Dos personas entraron en una propiedad privada y se llevaron varias perdices.

14/12/2017 | Redacción JyS

reclamos de perdiz
Foto: Facebook

Los ladrones que entraron a este recinto a robar unos reclamos de perdiz no contaban con que justo enfrente hubiera colocada una cámara de seguridad perteneciente a una empresa de transportes. Las imágenes que grabó esta muestran cómo entran y salen, así como su posterior huida a gran velocidad en un vehículo que los recoge en el momento justo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 30 de noviembre pasadas las 2:30 de la mañana, tal y como refleja el vídeo que subió Agustín Ramírez a las redes sociales, donde las imágenes han corrido como la pólvora. El dueño de las aves, Antonio Ferrera, las tenía en Gibalbín, una pedanía dependiente del municipio de Jerez de la Frontera y cercana a la localidad de Arcos de la Frontera.

Según explica Ramírez a Jaraysedal.es, en las imágenes se puede ver a dos personas que llegan andando a la parte trasera de la casa para recoger los pájaros que habían robado de la misma. Después, al salir, un coche llega a toda velocidad con el tiempo justo para que los delincuentes se monten y emprenden la huida, no sin antes tener que dar media vuelta pues la calle no tiene salida por uno de sus extremos.

Ramírez ha afirmado a Jaraysedal.es que de más de veinte pájaros que tenía Ferrera en su casa, los ladrones se han llevado los siete con mejores condiciones. Así pues, tanto Ferrera como su entorno sospechan que los ladrones o son entendidos en la materia o conocían las perdices. Además, Ramírez explica a esta revista que en la misma zona raro es el aficionado a la caza con reclamo que no ha sufrido un robo en los últimos años, incluido él mismo en dos ocasiones.

La madrugada del día 30 le han robado los pájaros a un amigo,sólo decirles que les seguimos los pasos de cerca más pronto que tarde caerán y como dice el refrán….lo que en un año el zorro hace en un día lo paga….

Publiée par Agustin Ramirez Perdigones sur jeudi 30 novembre 2017

Una cámara de seguridad graba el robo de siete reclamos de perdiz
4.3 (86.67%) 12 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here