Una mujer es atacada por un tiburón durante su luna de miel

¿Lo compartes?

El marido logró captar el momento con su cámara deportiva y lo subieron a las redes sociales, donde ha arrasado.

14/12/2017 | Redacción JyS

luna de miel
Momento en el que el animal ataca a Sarah Illig. / Foto: The Sun

Según publica el diario The Sun, Evan Carroll y su mujer Sarah Illig estaban de luna de miel en el Caribe cuando sucedió algo que no podrían imaginar. Illig estaba nadando entre escualos, como casi todos los días en el resort que habían contratado para su estancia, cuando de repente un tiburón nodriza -uno de los que menos ataques a humanos protagoniza- se abalanzó sobre ella.

Carroll que estaba grabando bajo el agua con su cámara deportiva, mientras ambos buceaban, recogió las imágenes que posteriormente se han viralizado en redes sociales tras subirlas la pareja a su vuelta del viaje.

luna de miel
Heridas provocadas por el escualo. Foto: The Sun

Illig relata que al principio no vio venir al animal y pensó que se trataba de una broma que le estaba haciendo su marido. “En menos de un segundo noté un dolor muy fuerte y entonces vi al animal enganchado a mi brazo”, explica la víctima a The Sun. “Tiré hacia afuera y saqué el brazo de ahí”, prosigue.

Como ya hemos dicho fue la misma pareja la que subió las imágenes a sus cuentas de Facebook y les dijeron a sus amigos que las vieran con el volumen alto para escuchar el escalofriante momento del mordisco. Asimismo, Illig se encargó de tranquilizar a sus contactos explicando que las heridas estaban cicatrizando bien y que por suerte no se habían infectado.

Aquí tienes el vídeo. 

https://www.youtube.com/watch?v=O1JSu2KStN0

Una mujer es atacada por un tiburón durante su luna de miel
2.5 (50%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here