Una cámara trampa graba a dos zorros saltando en una cama elástica

Comparte con tus amigos










Enviar

La dueña de la vivienda colocó esta cámara por la noche después de que desde hacía semanas ya tuviese sospechas de que esos dos animales merodeaban la zona. Y los terminó filmando.

19/5/2019 | Redacción JyS

zorros
Los zorros saltando. / YouTube

Una cámara nocturna ha grabado en West Sussex, Inglaterra, a dos zorros saltando en una cama elástica situada en un jardín. La dueña de la vivienda, Dora Nightingale, de 55 años, colocó esta cámara por la noche después de que desde hacía semanas ya tuviese sospechas de que esos dos animales merodeaban la zona.

Incluso la dueña del jardín había dado agua y comida a los zorros, además de ponerles juguetes caninos para que jugasen en el lugar, según ha declarado para Bild. Además, bautizó a los dos animales como Woody y Willow.

«Los zorros pueden alcanzar gran altura en sus saltos», ha explicado para el citado medio Magnus Wessel, miembro del apartado medioambiental y la Conservación de la Naturaleza (NABU) del Gobierno Federal Alemán para el Medio Ambiente y la Conservación de la Naturaleza (Nabu). «Pueden alcanzar fácilmente una altura de 1,5 metros. Ellos cazan con el llamado salto del ratón, ya que desde la altura atrapan ratones más rápido». Este es el vídeo:

Las imágenes de un zorro atacando a una corza que se hicieron virales el pasado jueves

Un vídeo con las imágenes de un zorro que ataca a una corza mientras ésta trata de escapar sin éxito no paró desde el pasado jueves de compartirse en las redes sociales. Los alaridos del cérvido llaman la atención de un pastor de la zona que se acerca teléfono móvil en mano para filmar lo sucedido.

Aunque desconocemos dónde han sido grabadas las siguientes imágenes, lo que sí sabemos es que han causado sensación entre los cazadores. No es habitual que un zorro mate o ataque a un corzo adulto, aunque sí a sus crías. En este caso, aunque el cérvido parece muy debilitado, no sabemos si finalmente murió.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here