¿Qué sucede si calientas una bala al rojo vivo? Esa misma pregunta se han hecho quienes han realizado el siguiente vídeo y han querido probar con un soplete a ver qué sucedía. ¿Lo imaginas? 

Para ello, han colocado la bala sobre una plataforma y con un soplete con la llama directa han conseguido que la vaina se ponga al rojo vivo.  ¿Explotará? ¿Se fundirá? Si quieres salir de dudas echa un vistazo a las siguientes imágenes

https://www.facebook.com/watch/?v=1520612444654558&t=0

¿Qué te han parecido? ¿Ha sucedido lo que esperabas?  Comenta tus impresiones sobre este curioso experimento. 

Diseña una bala del calibre 12 con otra del .257 en su interior

bala
Así destruye esta bala. / YouTube

Una bala del calibre 12 realizada por Tim Appleton para escopeta ha armado toda una ‘revolución’ en los últimos meses en las redes sociales. Aunque salió en el año 2018, es ahora cuando se ha convertido en viral esta bala «superdestructiva» que contiene otra en su interior.

En concreto, se trata de una munición con una punta hueca del calibre .257 dentro de la de escopeta. En el siguiente vídeo se pueden ver siete disparos a diferentes objetivos. La grabación muestra cuán efectiva es la bala cuando atraviesa gelatina balística, paneles de yeso y, lo más impresionante: un codillo de cerdo.  Te lo mostramos en este enlace.

El vídeo del disparo de una bala de 1.000 grains que emociona a los más atrevidos

disparo
Algunos momentos del disparo y la bala. / YouTube

¿Serías capaz de disparar un rifle que utiliza munición de más de 1.000 grains? Su contundencia es brutal y aquellos que se arriesgan a utilizarlo son unos auténticos atrevidos. En el vídeo que te mostramos a continuación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo varios cazadores realizan la hazaña entre las exclamaciones de las personas que se encuentran alrededor, sorprendidas por el efecto. Te lo mostramos.

https://revistajaraysedal.es//disena-bala-calibre-12/