fbpx

Un jabalí huye asustado por la cacerolada contra el Gobierno

Un jabalí salió corriendo de un descampado al iniciarse una de las caceroladas contra el Gobierno por la gestión de la crisis del COVID-19. Las curiosas imágenes han sido compartidas y comentadas por cientos de cazadores en las redes sociales.

jabalí
El jabalí huyendo de la cacerolada. A la derecha una foto de archivo. / EFE

No todos los ciudadanos están contentos con la gestión del Gobierno durante la pandemia del coronavirus, precisamente por ello sonoras caceroladas se suceden casi cada tarde como acto de reivindicativo en diferentes puntos de nuestra geografía. 

MadridSevillaMurcia Zaragoza han sido las ciudades protagonistas que han mostrado su disconformidad con el Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos días. En una de ellas, un jabalí que campaba a sus anchas ante la ausencia de gente en las calles salió corriendo visiblemente asustado.

«No deis ta fuerte a las cacerolas que tenéis a los jabalíes acojonados», escribía en Facebook uno de los usuarios que compartió las imágenes. En ellas se puede ver al animal salir corriendo de un descampado cuando se inicia la protesta. Una persona desde uno de los balcones graba la escena al completo que compartimos a continuación.

La de Madrid, de las caceroladas más notorias el pasado sábado

La convocatoria hecha en redes sociales para pedir con caceroladas la dimisión del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos por la gestión de la crisis del coronavirus fue secundada en Madrid según las zonas, ya que en algunos barrios se ignoró el llamamiento y en otros la protesta duró hasta diez minutos.

Según informó Efe, en zonas como Chamberí o Chamartín, la cacerolada, convocada a las siete de la tarde, duró entre cinco y diez minutos, mientras que en otras zonas como Berruguete (Tetuán) apenas hubo movimiento en ventanas y balcones.

También se escucharon algunas cacerolas de protesta en el distrito de Centro y arterias como el paseo de las Delicias, o municipios como Las Rozas, y en Twitter fueron tendencias etiquetas como #cacerolada o #VáyaseSeñorSánchez, en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Deja una respuesta