fbpx

Fallece un Guardia Civil cazador muy querido por sus compañeros de monterías en Salamanca

Javier Fernandez-Caballero

José Antonio Salicio era un Guardia Civil muy querido por sus compañeros de monterías especialmente en las zonas de Salamanca y Cáceres, ha fallecido tras un desgraciado accidente de moto este lunes.

guardia civil cazador
El guardia civil fallecido. / Facebook

José Antonio Salicio, conocido cazador y Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico que ha ocurrido sobre las 15 horas en la carretera que une los municipios salmantinos de Maíllo y El Cabaco, al caerse de la moto en la que circulaba en esta zona de la Sierra de Francia.

El accidente se produjo en el kilómetro 60 de la carretera SA-220, en el término municipal de El Maíllo, cuando el guardia civil circulaba en sentido hacia Béjar y, por motivos que se investigan, la moto se ha salido de la vía por el margen izquierdo.

El Servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha desplazado hasta el lugar del accidente un helicóptero médico y una ambulancia de soporte vital, aunque no se ha podido impedir el fallecimiento del agente de la Guardia Civil. El agente estaba destinado en el destacamento de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Sus compañeros cazadores han lamentado a través de las redes sociales su pérdida, ya que era muy conocido especialmente entre los cazadores de las provincias de Salamanca y Cáceres. Desde Jara y Sedal trasladamos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos. DEP.