Un buzo se dispara accidentalmente en la cabeza y sobrevive

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre se encontraba practicando submarinismo cuando se le disparó el arpón en el rostro. Milagrosamente el proyectil no tocó su cerebro ni sus ojos. Este es el vídeo del proceso de curación.

12/9/2019 | Redacción JyS

buzo dispara
El buzo, tras el accidente. / YouTube

Connie Hallowell, un buzo sudafricano, ha sido noticia en los últimos días en gran parte de los medios internacionales después de sufrir un grave accidente al dispararse él mismo un arpón impactándole de lleno en la cara. Debido al accidente, el hombre debió ser trasladado en avión al hospital, donde sorprendentemente sobrevivió.

El accidente tuvo lugar el pasado 31 de agosto, cuando Hallowell se encontraba practicando submarinismo en las cercanías de Scottburgh Beach, al sur de la ciudad sudafricana de Durban. Milagrosamente el proyectil no tocó su cerebro ni sus ojos, ya que de lo contrario podría haber tenido consecuencias fatales. En primera instancia, fue asistido por personas que estaban en la zona y que pudieron recortarle el arpón para que fuese posible su traslado al hospital.

Los socorristas trataron de estabilizarlo antes de la llegada de los médicos, que lo transportaron vía aérea hacia el Hospital Kingsway, en Durban. Por fortuna, Connie ya se recupera y se encuentra estable en un Hospital de Pietermaritzburg. Este es el vídeo del proceso de curación:

Otro caso similar

flecha
El herido, durante la operación. / Quotidiano

Un hombre de 47 años sobrevivió el pasado mes de mayo después de que se disparase accidentalmente en el corazón con una flecha de más de 30 centímetros de largo. Desde la sala de emergencias del Hospital Molinette de Turín (Italia), el hombre fue trasladado de inmediato al quirófano para someterse a una cirugía cardíaca para extirpar el objeto. Te contamos aquí cómo ocurrió todo.

Un buzo se dispara accidentalmente en la cabeza y sobrevive
4.3 (85%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here