Desde hace más de 60 años, Bresser es sinónimo de una excelente relación calidad-precio y reconocida por un servicio de atención al cliente con especial hincapié en el servicio pre y postventa. «En Bresser solo nos sentimos satisfechos si el cliente está satisfecho con nuestros productos», afirman desde la propia marca en nota de prensa.
«Por total convicción en nuestro trabajo, desde hace mucho tiempo le concedemos una garantía de hasta 30 años a nuestros productos Bresser. Ahora, además, ofrecemos un servicio aún más amplio con la nueva Garantía Premium Bresser», añaden sobre sus condiciones especiales de garantía que, tal y como detallan, incluye: período de garantía ilimitado, reparación o sustitución gratuita del artículo dañado y acceso preferente al servicio de reparación a través del correo electrónico Premium (incluido en su producto).
«Esta garantía no se aplicará en las siguientes excepciones si hay daños que no afectan a la capacidad de uso del dispositivo o en caso de robo o pérdida», informan.
El procedimiento para recibir este servicio de Garantía Premium Bresser es muy sencillo: compruebe si su producto se acoge a la garantía ampliada. Encontrará información en el embalaje (vea el logotipo que incluye esta noticia) o busque el producto en bresser.es y lea lo referente a «Garantía Premium». Para poder utilizarlo en el futuro solo tiene que conservar su factura de compra. Desde la propia marca nos adelantan que «incluyen garantía Premium los prismáticos de la gama Pirsch y los prismáticos y telescopios terrestres de la gama Cóndor con revestimiento de goma negro».
Puedes encontrar la declaración de garantía en www.bresser.de/premium