Cómo cazar codornices esta media veda si no tienes perro


La naturaleza es ese entorno capaz de regalarnos momentos únicos que pueden resultarnos difíciles de olvidar y que, en la mayoría de los casos, están protagonizados por los animales que habitan en ella. Justo lo son también en el vídeo de un braco alemán y una codorniz que vamos a ver a continuación.

Al darse cuenta de la presencia del ave, el perro saca su instinto de muestra y, acto seguido, comienza a guiar y a avanzar siguiendo sus pasos, lentamente y con sigilo.

Sus genes le llevan a perseguir al ave muy despacio.

Así termina la persecución del braco alemán al ave

Por lo que se puede ver en la filmación, el braco alemán es un cachorro que estaría siendo adiestrado en el momento en el que se grabó. Asimismo, la otra protagonista es una codorniz de granja.

A pesar de la insistencia del can y de su constancia persiguiendo al ave, es curioso que no hace por cogerla. Tan solo se limita a seguirla de cerca, muy de cerca, ya que incluso llega a estar a centímetros de ella sin perderle detalle ni un instante.

El vídeo, en concreto, ha sido difundido a través de TikTok. En tan solo unos días desde su publicación ya se ha hecho completamente viral. Tanto es así que ya llegado a superar las 200.000 visualizaciones y, de igual modo, ha provocado la reacción de más de 50.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’ y el comentario de casi medio centenar de ellos.

@forest1tv

♬ původní zvuk – ForesTV