Graban el momento en que este bombero forestal salva a una cierva de un incendio

¿Lo compartes?

Aún continúan activos algunos de los incendios que han arrasado más de 11.500 hectáreas de monte en Galicia. Impactantes imágenes como la de este bombero forestal salvando la vida de una cierva no paran de compartirse en las redes sociales. 

18/10/2017 | Redacción JyS

bombero forestal salva cierva incendio 2
Momento en que un bombero forestal guía a una cierva para que huya. / Facebook

Tal como informa Europa Press, Galicia registra a primera hora de la mañana de este miércoles 44 incendios forestales de más de 20 hectáreas quemadas, cuatro de ellos activos en municipios pontevedreses y ourensanos.

Según los datos facilitados por la Consellería do Medio Rural al citado medio, hasta las 8,15 horas de este miércoles se contabilizan en la comunidad gallega cuatro incendios activos, 15 estabilizados y 25 controlados.

En concreto, el departamento de Medio Rural ha puntualizado que los incendios forestales activos se localizan dos en la provincia de Pontevedra y otros dos en la de Ourense.

La crítica situación que se vive en el norte peninsular ha provocado que sean múltiples las imágenes compartidas en redes sociales. Uno de los vídeos que más ha llamado la atención a los internautas en las últimas horas es el siguiente. En el que un bombero forestal pone su vida en peligro para salvar a esta cierva

 

Graban el momento en que este bombero forestal salva a una cierva de un incendio
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here