fbpx

Blaser B2, la nueva línea de visores de caza

La factoría alemana amplía su gama de productos con la nueva línea de visores B2. Consta de tres interesantes modelos.

Blaser B2
Blaser B2 2-12x50. © Blaser

Blaser Optics amplía su gama de visores con la nueva línea B2. Esta incluye tres nuevos modelos: el B2 1-6×24 iC, el B2 2-12×50 iC y el B2 2.5-15×56 iC, que destacan por su diseño compacto.

Esta nueva línea óptica se desmarca a primera vista de la Blaser Optics Premium B1 existente debido a que será más económica. Además, los visores B2 se presentan en un llamativo acabado negro mate. No obstante, no es solo el exterior de la nueva línea de visores Blaser o el precio lo que la diferencia de los anteriores modelos B1 premium: la línea B2, con tubo de 30 milímetros, incorpora retículas en segundo plano focal, a diferencia de los B1 que eran en primer plano.

«Esto solo fue posible porque logramos reducir los posibles cambios en el punto de impacto a un mínimo absoluto a través del diseño especialmente corto y compacto», explica con orgullo Christian Socher, jefe de ventas de la marca, sobre la nueva línea de visores.

Encendido automático de la retícula

© Blaser

Los expertos en óptica de Blaser no se conformaron con solo una función protectora al diseñar la nueva tapa abatible que incorpora el ocular de los visores B2. También han hecho accesible a todos los cazadores la función iC -encendido automático de la retícula antes del disparo- en estos nuevos visores Blaser. Para este propósito, se incorpora un pequeño imán en la tapa abatible para que, cuando esta se abre, la retícula se encienda automáticamente.

Así, los cazadores podrán concentrarse por completo en el disparo, beneficiándose del encendido de la retícula automático. Además, los modelos B2 destacan por sus valores de transmisión de la luz -del 94 % durante el día y del 92 % por la noche-, por su resistente tubo de aluminio y por su lentes de calidad que repelen el agua y la humedad. Con su nueva línea de visores compactos B2, Blaser Optics amplía aún más su competencia óptica.

Estarán disponibles en tu armería habitual a partir de este mes de febrero.