Blaser, la prestigiosa marca alemana de armas y accesorios para la caza, ha ampliado su línea de visores B2 con el lanzamiento del nuevo B2 3-18×50 iC QDC+, un modelo que se adapta a las necesidades de los cazadores que buscan un visor versátil, preciso y cómodo para la caza a media y larga distancia.

El nuevo B2 3-18×50 iC QDC+ tiene un diámetro de lente objetivo de 50 milímetros, lo que le permite ofrecer una imagen nítida y luminosa en cualquier condición de luz. Este visor está enfocado a la caza de montaña, así como para la modalidad de rececho cuando puedan surgir oportunidades de disparo a largas distancias.

Torreta de ajuste rápido QDC+

© Blaser

Una de las características más destacadas del nuevo B2 3-18×50 iC QDC+ es su torreta de ajuste rápido QDC+, que consiste en una anilla que se coloca en la torreta de elevación y que permite ajustar los clics del visor a la distancia de tiro deseada en un abrir y cerrar de ojos.

El cazador puede elegir la anilla adecuada para su calibre entre un total de nueve anillas QDC+ diferentes. También existe la opción de marcar los clics necesarios en una décima anilla en blanco, para personalizar el ajuste. Además, si cazas con munición Blaser, puedes determinar la anilla ideal con la calculadora balística ya disponible en la web de Blaser.

Otro aspecto a resaltar del nuevo B2 3-18×50 iC QDC+ es su diseño compacto, que lo hace muy manejable y ligero. También destaca por su óptica de alta calidad, que ofrece una transmisión del luz día/noche del 94/92 % gracias al uso de lentes especiales que contienen fluorita, que garantizan además una imagen de colores reales, de alto contraste y brillante.

Visor Blaser montado en un rifle de la misma marca. © Blaser

Sistema iC de encendido y apagado automático

El visor cuenta con el sistema iC, que sincroniza el encendido y apagado del punto rojo con el seguro de los rifles Blaser, ahorrando batería y facilitando el disparo. El visor está disponible con y sin carril, para adaptarse a las preferencias de cada cazador.

El precio base de venta al público del nuevo Blaser B2 3-18×50 iC QDC+ es de 2.099 euros, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los cazadores que buscan un visor de gama alta a un precio razonable.